jueves, 19 de noviembre de 2009

The Twisted Tales of Felix...

Bueno... hoy quiero hablarles de la caricatura más volada de todas las caricaturas voladas... Felix el Gato.
En realidad me sorprendió cuando vovli a ver esta serie despues de como 12 años... y me sorprendio que la haya visto tan chico.
Realmente esta mierda es un viaje psicodelico asi con cuatica... no se que mierda se fumo el creador, pero yo también quiero.
O sea, partamos por el argumento... la wea no tiene!. Es un gato negro que tiene una bolsa mágica que puede transformarse en lo que quiera. De ahi en adelante ya puede pasar cualquier cosa.
Despues vive en un mundo en el que nada tiene puto sentido... hay camareros que se caen a trituradoras solo para salir como una salchicha con cara (despues de querer matar a felix porque se le acabó la carne... ), novias rockeras que pasan hechando la foca todo el rato, su propia sombra trata de robarle, su aspiradora se escapa de la casa porque felix no piensa en ella y tiene todo desordenado, tal como una esposa abusada... etc
Además pasan weas TAN random... como que de repente a felix se le ocurre una idea y aparece el tipico signo de exclamación, y usa ese signo como una espada o algo asi.... nada tiene nignuna coherencia y es eso lo que hace a esta serie tan genial.
Además de todo esto felix es como ultra horny. El weon ve las piernas de una mina y la sigue a cualquier parte.
Tiene unos viajes psicodelicos que cualquier rockero envidiaria.
En definitiva, el creador debe haber estado TAAAAN VOLADO... y no creo que sea recomendable para un niño de 5 o 6 años... tal vez por eso sali tan cagaado... felix se quedo en mi subconsciente.
Solo vean la cancion de inicio y algun capitulo, son cortitos.

Twisted tales of Felix intro


Twisted tales of felix, guardian idiot

1 comentario: