miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hola hola mis droogies...

Mhhh... bueno, la verdad esque no tengo idea que escribir. En realidad me siento un poco culpable porque debería estar estudiando para inglés, pero en realidad ni siquiera tengo los textos porque los perdí. En vez de eso me pongo a escribir una mierda de blog fome que probablemente nadie vea... pero en fin, ya es suficiente con que te salga una mierda de infección en la cara y volverse repentinamente alergico a las hormigas por causa del IB como para estresarme por una profe que se parece a los papás falsos de Coraline (por favor diganme que han visto esa peli). En serio la profe de inglés me da miedo, es de ese tipo de personas que siempre están sonriendo, pero con esa risa como psicopata, como que tuvieran un molde de risa puesto, y siempre mirando con sus ojos que parece que se le fueran a salir y uno más cerrado que el otro... es realmente tétrico.
Bueno... me desvie. Quería contarles mi anécdota con las hormigas. Yo siempre les había mostrado mucho respeto y aqui en costa rica incluso les había prestado atención (¿quien mierda les presta atención?) y había descubierto que hay como 6 tipos de hormiga diferente. Prosigo, la cosa essque venía yo medio ebrio despues de una agradable jornada en la cebolla verde (bar de por aqui) hablando puras mierdas con la gente como siempre, ya ni me acuerdo que, probablemente de sexo como siempre xD. La cosa esque decidimos quedarnos en la cancha de volleyball. Estaba yo ahi relajado cuando de repente me doy cuenta de que estaba apoyado en mis manos y digo "mierda, se me están durmiendo las manos", cambié de posición pero mis manos siguieron durmiendose... y de repente me doy cuenta "mierda, esa picason no es durmimiento, son hormigas!!!". Estaba repleto de hormigas, no se en que momento se me subieron encima las hijas de puta, pero la cosa esq me sacudí y seguí como si nada, mientras la gente me cantaba una versión de "I kill people" (si no la han escuchado, por favor haganlo, dejaré el link mas abajo), que decía "ants don´t kill people, nah ah, i kill people, with ants". Todo chistoso hasta que de repente me doy cuenta "mierda, se me esta hinchando el labio, voy a parecer angelina jolie". Primero lo ignoro pero cuando no para de crecer fue como ¡mierda, se me hincha el labio!. La cosa es que partí a despertar a mi coordinador de residencia. Entre medio mi labio seguía creciendo y mi cara tambíen, aunque yo solo lo sabía por lo que sentía y por la cara de asombro de la gente. Llamaron a una ambulancia y me inyectaron como tres mierdas, pero solo para detenerlo y no para deshincharlo, asi que pase todo el día siguiente en cama con la cara como el traidor de 300 y con una dona en la boca. Más encima ese día habia un paseo a una piscina de mi residencia y no pude ir :S
Hormigas hijas de puta, ahora las odio con toda mi no-alma...
Bueno... esa es mi triste historia. Lo peor esque sigue, porque lo que me inyectaron me produjo acné, lo que se combinó con una infección que tenía en el labio y tengo la cara como que me hubiera pasado una lija.

Creo que escribí más de lo que creí que haría, pero en fin... no hay nada que hacer (lo peor esque si tengo mucho que hacer pero no quiero).
Ya en la proxima entrada seguiré el tema del blog de ahora en adelante: Reflexionar sobre lo volados que deben haber estado los creadores de diversas cosas voladas (como los pitufos o felix el gato).
Dejo los links de "i kill people" y un trailer de Coraline.

http://www.youtube.com/watch?v=xC03hmS1Brk

http://www.youtube.com/watch?v=4GYZoYBW8LY&feature=fvst




2 comentarios:

  1. Saluos!!!!!
    oye loco esta terriblemente buena la anecdota, ahora sabes que alguien la lelló!!

    ResponderEliminar
  2. pobre personaaaa colora
    ojala las siguientes anecdotas sean menos tragicas
    aabrazos infinitos y mil exito
    cuidado con las hormigas mordelonas

    ResponderEliminar